Servicios

Traducción especializada, jurada, audio/vídeo, de todo tipo de textos desde cualquier soporte -impreso, manuscrito, magnético o desde cintas de audio o vídeo- de cualquier idioma de origen a cualquier idioma de destino.

Campos temáticos y especialidades habituales: economía, empresa, mercadotecnia, informática, ofimática, jurídica, jurada, certificada, farmacología, analítica, medicina, biología, botánica, química, alimentación, materiales plásticos, ingeniería, construcción, electrotecnia, maquinaria, automóvil, publicidad, comercio, arte, cinematografía y artes gráficas.

Confeccionamos presupuesto sin compromiso ni coste alguno incluidos, en caso necesario, equipos, material homologado y asistencia técnica.

Sin ningún incremento, las traducciones podrán entregarse en el papel corporativo del cliente, en calidad de impresión láser.

Trabajamos en una amplia gama de software, lo que nos permite entregar los trabajos en el mismo formato del texto original respetando así fuentes, ilustraciones, etc.

Empleo de herramientas informáticas y software de traducción asistida por ordenador.

Posibilidad de descuentos según el volumen del proyecto a realizar.

Nos adaptamos a los requisitos terminológicos del cliente, creando glosarios específicos que garantizan la uniformidad de criterios en todos los idiomas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad de toda la información que nos es confiada, extremo que en caso necesario reflejamos por escrito.

La unidad de valoración para los servicios de traducción es la línea de 60 espacios o pulsaciones, o bien por palabra, según las preferencias del cliente.